viernes, 11 de abril de 2014

SOY GUERRERA

Soy guerrera por que pude salir de tú cárcel,no mas prisionero de tú desamor, de tú engaño y de todo ese rencor a sí a mi , de ese maltrato que me dabas sin ningún motivo algun enojo conmigo por cualquier cosa que no te gustaba , de ese momento de ocio que sacabas para pelear sin razon .

Soy guerrera por que sobrevivi a tus golpes a tus gritos a tus insultos injustificado, sobrevivi a esas carecían que me dabas diciéndome perdón por algún golpe que dejabas en mi rostro en mi cuerpo en mi alma, toda cambiara decías ,pero nunca llegaba ese cambio a mi vida.

Soy guerrera por que salí adelante después de que me dejaste ,después de que me cambiarsete por una mejor decías ,algo que cambio tú vida decías que ella era mejor que yo, sin embargo te pago con la misma moneda que me diste a mi .ella ahora te pegaba a ti te humillada y te gritaba aun aver tú Nada encontrar de ella y quisiste regresar a mi.

Lo siento esta guerrera no necesita mas de tú servicios por que ya aprendió que sola puede adelante y que sola es mas importante ,que tenerte como marido. No quiero un verdugo mas en Su vida ,por que aprendió a valorarse por sí misma desde que me dejaste sola en esta vida.

Soy guerrera por que aprendí a valorarme y amarme por mi misma.

Jacky montalva caballero. JMC

#safecreative

No hay comentarios:

Publicar un comentario