viernes, 18 de abril de 2014

luna

Luna tú que orillas de noche y esconden los secretos de todas las parejas que están esxondidas por los oacuros rincones de la ciudad ,,amados como dos ladrones y escapando de la adversidad de la sociedad atrapada de Lo cotidiano y de los días aburridos y trabajoso para uno que no tiene con quién des ahogar los dias felices de los demas, padeciendo la frialdad de la soledad y vivir con ella y tú Luna que plumas acaba estrella y cada pareja que encuentras al pasar con arnos jugamos los as de allá ,mientras tanto twngo que caminar con mi soledad muriéndome de ansiedad par encontré una pareja con quién amar , pero ahora tengo que viajar sola con la soledad y el frío invierno que en mi cuerpo y no ay.mas que decir que sólo Luna ilumina ami y sí que la soledad y to somos buenas compañeras y qie nada nos separar de esta intimidad que ay entre nosotras dos ,Luna buena suerte en tú noche de amor solo parejas alumbras ya que te mandaste de tener soledad como yo. Jacky montalva caballero JMC. #SafeCreative

3 comentarios:

  1. Felicitaciones!! te quiero nominar a los Liebster Awards!! te dejo el enlace y espero que lo disfrutes.
    http://cortesyretazos.blogspot.com.ar/2014/05/liebster-award-3.html

    ResponderEliminar
  2. buen blog, te sigo. te dejo el mío, es una historia que escribo: http://robodeidentidad1234.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar